Skip to main content
0

En Corporación Ser brindamos las siguientes prestaciones.

Angiotac coronario

Examen de imágenes en que, gracias a un scanner y con el uso de medio de contraste, se pueden evaluar las arterias coronarias y si éstas están del lumen adecuado o estrechas. Este examen es muy útil a la hora de prevenir que un paciente sufra un infarto, pudiendo detectar el riesgo antes de sufrir el accidente de placas.

Holter de ritmo.

Es una máquina que registra los ritmos cardíacos en forma continua. Se lleva puesto de 24 a 48 horas durante la actividad normal.
Los electrodos (pequeños parches conductores) se pegan en el pecho. Se conectan por medio de alambres a un pequeño monitor de registro.

Ecocardiograma de superficie.

Examen de imagen en el que, con ondas doppler de color, se puede evaluar la estructura del corazón, sus válvulas, su musculatura y motilidad. Hay distintas variantes de este examen según el abordaje de la sonda (transtorácica o transesofágica).
En las oficinas de Corporación Ser contamos con un equipo de alta tecnología y con especialista para la toma e interpretación de los resultados. También compramos servicios de este examen de Clínica Las Condes.

Ecocardiograma con dobutamina.

Examen de imagen en el que, con ondas doppler de color, se puede evaluar la estructura del corazón, sus válvulas, su musculatura y motilidad. Se le inyecta al paciente dobutamina, un medicamento que acelera el corazón para así poder evaluarlo en una exigencia muscular mayor.
Nuestro convenio con Clínica Las Condes nos permite realizar este examen en sus dependencias con el estándar de excelencia que esta institución tiene.

Consulta médica cardiológica.

En las oficinas de la Corporación contamos con una consulta equipada para atender pacientes con altos estándares de calidad y seguridad.
Nuestra enfermera calificada en área cardiovascular, guía a los pacientes y sus patologías en sus cuidados y accesos al sistema público de salud (cómo acceder al CESFAM, cómo inscribirse, cómo poder ser derivado a un especialista, entre otros).

En Corporación Ser, brindamos prestaciones. Éstas se traducen en exámenes cardiológicos de diversos tipos, y consultas médicas directamente.
También derivamos a los pacientes a diferentes centros o especialistas capacitados en caso de que requieran someterse a procedimientos o realizar trámites que nosotros no gestionamos como Corporación, tales como cirujías o entrega y/o reembolso de medicamentos.

Tenemos todos los equipos para entregar la atención y realizar los exámenes que nuestros pacientes necesitan.

Consulta médica cardiológica.