Skip to main content
0

ENTRENAMIENTO SER RUNNERS 2023

Durante el proceso previo de nuestra corrida, hacemos diversos entrenamientos que generan maravillosos espacios de encuentro entre los runners. Dos de nuestras corredoras quisieron compartir con nosotros y con ustedes lo que fue su experiencia en este último encuentro 2023.

"Haberme reunido con otros corredores por la noble causa que promueve Ser Runners me hace sentir que como comunidad estamos contribuyendo a hacerlo bien. Esta vez el epicentro fue el cerro San Cristóbal, allí nos esperaba un "fondito". A algunos nos tocó correr 15 km a otros 20 o 30. Correr, también es desafiarme a mí misma, es sentir cierta fascinación por llevar al límite a mi cuerpo y mente, me hace sentir viva y me permite conocer a personas maravillosas"

Valentina Navarro.

"Para mi todo lo que rodea al running es tremendamente enriquecedor, compartir con otros corredores/as me motiva, me inspira y ratifica que correr en equipo, contribuye sustancialmente al rendimiento deportivo, lo digo tanto a nivel colectivo como individual. El sábado pasado, fue una linda jornada, en donde entre risas y abrazos, compartimos fotos con otros clubes y experiencias con otras personas que se encuentran en la misma linda sintonía que tú”.

Jennifer Bravo.