Skip to main content
0

En Marzo de este año, se realizó el Lanzamiento oficial de Ser Runners 2023, que tuvo lugar en el auditorio de Clínica Las Condes.

Al evento asistieron diversas marcas, instituciones y medios que se comprometieron con nuestra corrida y su causa social. Lideraron la presentación nuestro presidente, el cardiólogo Carlos Caorsi, el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de La Reina, José Manuel Palacios, el Gerente General de CLC, Ignacio Tapia y el Presidente del Directorio de la Federación Nacional del Deporte, Juan Luis Carter.

Dentro de este marco, pudimos presentar de manera oficial y completa Ser Runners en su versión 2023, así como también generar una espacio de encuentro y diálogo entre todas las personas cuyo trabajo hizo posible la realización de nuestra corrida.

Los representantes de los clubes de running de Santiago también fueron parte de este encuentro.

La diputada Erika Olivera nos acompañó, no solo con su presencia, si no también con palabras de apoyo a la labor de Corporación Ser a través de Ser Runners.

Agradecemos al Director de la Corporación de Deportes de La Reina, Juvenal Olmos, y a los miembros de su equipo por su compromiso y colaboración constante. Sin duda, esto fue fruto de un trabajo de entrega mutua.
Agradecemos, también, a todas las marcas cuya participación hizo de Ser Runners una experiencia más allá del ámbito deportivo para todos quienes asistieron a la corrida.

Por último, agradecemos a Mega por su apoyo permanente en la difusión.

Juan Luis Carter.
Federación Nacional del Deporte.

J. Manuel Palacios,
Alcalde Municipalidad de La Reina.

Ignacio Tapia,
Gerente Clínica Las Condes.