Skip to main content
0

misión

Nuestra misión es ser ayuda, guía y compañía efectiva de aquellos y aquellas personas que padecen enfermedades cardiovasculares en condición vulnerable.
La misión de nuestra Corporación es impulsada día a día por los valores que nos definen.

Aprendizaje constante

Conocemos y aprendemos acerca de las situaciones de quienes nos necesitan. Aprendemos de ellos tanto como ellos de nosotros en una dinámica de entrega mutua que nos hace crecer como personas y profesionales, cada vez más preparados para nuestra labor.

Ser para el otro.

Cada paso que damos como equipo, cada acción realizada, son impulsados por el deseo de cumplir con lo que nuestros pacientes y futuros pacientes merecen: atención médica de calidad y educación oportuna.

Practicar la empatía.

Reflexionamos constantemente en torno a las necesidades, preocupaciones, limitaciones y oportunidades tanto de nuestros pacientes como de nuestros pequeños donantes, estableciendo mapas de empatía que constituyen la base fundamental de nuestro trabajo y ejes de acción.

Honestidad que inspira confianza.

Sabemos lo importante que es la confianza cuando se trata de entregar y recibir ayuda, sobre todo en el ámbito de la salud. Establecemos vínculos desde la honestidad y la transparencia, mostrando quiénes somos y lo que hacemos de manera constante.

Queremos ser un aporte cuyo impacto sea significativo en cuanto a las cifras actuales de enfermedades cardiovasculares en Chile.

Nuestro objetivo es poder entregar más de 10.000 atenciones médicas al año, en un mediano plazo, para aquellos pacientes que no puedan acceder a una consulta por sus propios medios.

Queremos ser un referente nacional en cuanto a nuestra labor educativa respecto al sistema de salud pública en Chile, con especial foco en el ámbito cardiovascular.

QUIERO AYUDAR