Skip to main content
0

Ser Runners: El emblema de Corporación Ser.

El deporte, especialmente el running, es un hábito fundamental para mantener un estilo de vida saludable que nos brinde la posibilidad de evitar eventuales problemas cardiovasculares.

El foco de nuestra labor como Corporación es claro: nos especializamos en salud cardiovascular, brindando atención médica a aquellos pacientes con dichas afecciones.

¿Es, entonces, a partir de ese vínculo que se origina la idea de crear nuestra propia corrida? Lo que nos llevó a dar este gran paso trasciende a dicha relación entre el foco de nuestra labor y la importancia del deporte como habito saludable.

Un espacio para ustedes y para nosotros.

Ser Runners es mucho más que una corrida para todos quienes son parte y asisten a ella. Ser Runners es una instancia de encuentro entre las personas, clubes de runners y familias completas que asisten solo con el fin de pasar una agradable mañana en torno a un evento con sentido solidario.

Para nosotros, es una instancia que cobra especial valor por permitirnos generar un contacto directo con todos quienes asisten a la corrida sensibilizados, de uno u otro modo, con nuestra causa. En este sentido, Ser Runners es el evento que nos deja recargados como equipo, listos y listas para continuar nuestra labor en el nuevo año. Nos llena el corazón estar junto a quienes hacen que todo sea posible: nuestros donantes, nuestros sponsors y nuestros corredores y corredoras.

Otra vía más de recaudación: otra vía para salvar corazones.

¿Cuál es el objetivo de Ser Runners en términos concretos?
Recaudar fondos para continuar atendiendo a nuestros pacientes.

¿Cómo lo logramos?
Cada inscripción en la corrida corresponde a una donación directa para Corporación Ser, equivalente a una atención médica cardiológica para un paciente vulnerable.

Así como contamos con nuestros donantes subscriptores y con nuestras marcas auspiciadoras, contamos también, gracias a Ser Runners, con las donaciones de todos
nuestros corredores y corredoras.
Nuestra corrida es un portal más a través del cual podemos recaudar fondos.

Nuestra visión como corrida.

Aspiramos a ser un referente dentro del running en Chile, convirtiéndonos en la corrida solidaria con fines cardiovasculares más grande del país.
En un mediano plazo, esperamos poder realizar Ser Runners en diversas regiones de Chile.

Francisca Mackenney